MAGEC WEDDING

REPORTAJES DE BODA ORIGINALES , FUERA DE POSADOS…

¿Sueñas algo realmente creativo, especial o fuera de lo común? Trabajaremos juntos para contar tu visión creativa de la vida.
Si desea organizar una sesión de compromiso, viajar y tener una sesión de pareja, o simplemente deseas un enfoque diferente para tu video, ¡ Estaré aquí para crear un paquete personalizado solo para ti!

MODERNO, ESPONTANEO , ROMÁNTICO, STORYTELLER.

Estoy para capturar la emoción de tu día tan especial, pero eso no es todo. Me encanta contar historias de amor, historias de parejas especiales, contar tu historia única y a tu manera. Quiero que veas tu película con orgullo, ahora y en los años que vendrán . Las sonrisas, las risas, las lágrimas: estoy aquí para capturarlo todo a medida que transcurre tu día y sonreiré, reiré y lloraré contigo. Esto es lo que me encanta hacer, soy muy empático y te daré una perspectiva emocional que atesorarás para siempre.

¿Qué hacemos?

 

Hace más de 5 años , aprovechando la experiencia adquirida en el ámbito de los eventos y la publicidad, se funda Magec Wedding con la intención de aportar a la fotografía de bodas una nueva visión: el reportaje natural y espontáneo que huye de lo artificial y refleja lo emocional, las sonrisas, los abrazos, los besos, los detalles, la alegria, las lágrimas de emoción, en definitiva toda la felicidad y el amor que se vive en el ‘Gran Día’.

Estamos orgullosos de decir que en estos años muchas parejas han confiado en nosotros la tarea de plasmar sus recuerdos y que nos hemos esforzado al máximo en cada reportaje, en cada vídeo y en cada foto. Esa es nuestra filosofía: trabajar a tope sin escatimar esfuerzos para que nuestro trabajo sea de la máxima calidad.

Donde los momentos mágicos se convierten en recuerdos eternos.

Como parte integrante de Magec Wedding, Jonay y Rafael trabajan en perfecta armonía para asegurarse de que cada boda sea inmortalizada con el más alto nivel de profesionalismo y dedicación. Su objetivo es no solo documentar tu día, sino también crear una experiencia cómoda y memorable mientras capturan los momentos más significativos.

Excelentes profesionales. Nos acompañaron en nuestra pedida de mano y fue todo perfecto. Super profesionales, puntuales y simpáticos. Abiertos a peticiones. Nunca habíamos realizado ninguna sesión de fotos ni video pero nos hicieron sentir muy cómodos. Gracias por todo el trabajo del antes, durante y después, el resultado es espectacular. Y las tomas con el dron son impresionantes! Les recomendamos 100% y esperamos verles pronto.

Laura Giménez Masvidal